Lograr que una aplicación destaque en pleno 2022 no es en absoluto sencillo. Sin embargo, hay una en concreto que lo está consiguiendo, la cual permite descargar tanto música como vídeos a coste cero. Es probable que hayas oído hablar de ella en más de una ocasión, puesto que últimamente está en boca de todos. Se trata de Videoder.
Actualmente tiene un total de casi diez mil reseñas, alcanzando una puntuación media de 4,8 estrellas sobre un máximo posible de 5. Es decir, estamos ante una de las apps mejor valoradas. Pero, ¿cómo lo ha conseguido? A continuación desgranaremos las principales claves de su éxito.
Es posible descargar la app gratuitamente
Lo primero que llama la atención de los usuarios es la posibilidad de obtener la app gratis. Basta simplemente con descargar la apk de videoder 2022, una acción que resulta sencilla y rápida si se lleva a cabo a través de sitios web confiables. Un claro ejemplo es el de GOapk.
Si bien es cierto que hay apps de pago que también triunfan, el hecho de ser gratuitas ya de por sí supone un gran plus para muchos usuarios. Sin embargo, en el caso de Videoder también triunfa por otros aspectos como los siguientes.
Videoder permite descargar gratis contenido multimedia
Retomando nuevamente la gratuidad, es destacable que no solo se da al descargar la app en sí, sino también al hacer lo propio con los contenidos que permite almacenar en tu dispositivo. El objetivo es claro: no verte obligado a disponer de conexión a la red para disfrutar de ellos, independientemente de si son vídeos, música, etcétera.
Una de las funciones más utilizadas de Videoder es aquella que permite descargar vídeos de YouTube. De hecho, incluso tienes la posibilidad de hacerlo con las listas de reproducción.
Eso sí, YouTube solo es una plataforma de una amplísima lista de webs admitidas. En efecto, Videoder no permite descargar únicamente de YouTube, sino que también te brinda la posibilidad de realizarlo con otros portales online de la talla de Instagram, Facebook y Vimeo.
Por si fuera poco, el listado va actualizándose cada dos por tres. Es decir, tal vez una plataforma no sea admitida a día de hoy -lo cual es difícil teniendo en cuenta que acepta más de cincuenta distintas-, pero en ese caso seguramente en un futuro acabe admitiéndola.
Conviene destacar la alta velocidad a la que tienen lugar las descargas. En muy poco tiempo el fichero multimedia pasa a estar disponible en el aparato tecnológico en cuestión. Incluso si la conexión a Internet no hace gala de una buena calidad se termina la descarga rápidamente sin problemas de estabilidad, lo cual es de agradecer.
Funcionamiento intuitivo a más no poder
Por último hay que hablar de otro aspecto muy positivo que también ha ayudado a que Videoder alcance un altísimo nivel de popularidad, el cual queda demostrado no solo con las buenas reseñas que tiene en la red, sino también con el elevado número de descargas. Concretamente hablamos de lo intuitiva que es la interfaz gráfica.
Sea cual sea el dispositivo del que hagas uso para ejecutar la app, todo resulta sencillo de principio a fin. Con el buscador incluido puedes hallar rápidamente y de forma precisa el contenido multimedia que quieres obtener gratis. Acto seguido basta con determinar la calidad del fichero y dar comienzo a la descarga.
Es reseñable la posibilidad de descargar vídeos incluso con una resolución de 4K. En cualquier caso, un solo clic o toque con el dedo es suficiente para dar comienzo al procedimiento, el cual puede ser múltiple si añades varias descargas a la cola.