¿Aún pensando qué móvil comprarte en Black Friday? En este artículo encontrarás los mejores smartphone Black Friday:
Galaxy S20 FE
La edición para fans de Galaxy S20 muestra que no tienes que gastar más de mil dólares para conseguir un gran éxito. La experiencia final Samsung recorta todos los lugares adecuados para hacer del S20 FE el teléfono perfecto para un año en el que muchos de nosotros estamos recortando las compras extravagantes que lanzó a 700 pero que regularmente aparece con descuentos muy por debajo de ese número.
El S20 FE está construido sobre las especificaciones del núcleo de la galaxia vainilla S20 que presenta un espacioso 6. La parte trasera es de plástico, pero se obtiene una configuración similar de cámara triple para una fotografía fiable en todas las condiciones, además de que no se perderá las ventajas de tener extras como la resistencia al agua ip68 y la carga inalámbrica qi. Samsung hace tantas cosas tan bien y a tan buen precio que el s20 fe es nuestra elección para la mayoría de la gente a finales de 2020.
OnePlus 8 Pro
Si tienes más dinero para gastar, oneplus ofrece una gran experiencia androide premium alrededor de la marca 900. Si compras por ahí, lo encontrarás a la venta por menos dinero. El hardware va a la par con cualquier teléfono destacado por la mejor pantalla que oneplus haya usado nunca. Es muy colorido y tiene una tasa de refresco de 120 Hz, incluso con resolución qhd plus, el 8 pro también trae las mejores cámaras a un teléfono oneplus con un nuevo sensor primario que eleva el juego a un verdadero nivel de excelencia.
La experiencia es rápida, con 30 vatios de carga por cable e inalámbrica, y además el teléfono ha sido actualizado recientemente a android 11, por lo que podrás utilizar la última versión del sistema operativo directamente desde la puerta.
Pixel 4a
Si buscas maximizar la relación calidad-precio, no es mucho mejor que el delgado y medio pixel 4a de Google (teléfono, por cierto, del que ya hicimos una review). Es un teléfono ridículamente bueno con una cámara principal de primera calidad, gracias a la magia del procesamiento de la IA de Google.
Pantalla de 8 pulgadas en diagonal que puede ser un más o un menos dependiendo de tus preferencias en cualquier caso te beneficias de la excelente experiencia del software de píxeles de Google construido sobre el asistente de Google y los muchos otros servicios inteligentes de la compañía, siendo un píxel siempre el primero en la línea para la nueva plataforma android y las actualizaciones de seguridad y obtendrás regularmente nuevas características de píxeles como parte de las caídas trimestrales de características de google con sólo un snapdragon 730g chipset, el 4a es uno de los teléfonos más débiles en esta lista de procesamiento.
¿Lo malo? No trae conectividad 5g en el modelo base
Galaxy Note 20 Ultra
El Galaxy Note 20 toma el núcleo s20 especificaciones y capas en las mejoras un snapdragon 865 más 12 gigabytes de ram un 6 más grande. Un panel de 9 pulgadas de hertz oled y hasta medio terabyte de almacenamiento, es grande y cuadrado e incluye una batería más pequeña que cualquier otra superior… El s20 es el buque insignia de la industria a 4.500 millones de horas, pero lo compensa con un magnífico diseño, útiles funciones de lápiz táctil y una experiencia de cámara que se basa en lo que nos encantaba del s20, incluyendo un shooter de teleobjetivo cinco veces muy capaz. Definitivamente, estás pagando una prima aquí.
El Note 20 Ultra sigue siendo bastante caro, incluso con los recientes descuentos.
Pixel 5
Sin embargo, si quieres el teléfono androide con menos compromisos, probablemente Google ha cambiado su estrategia con los teléfonos de píxeles este año y por lo que el Pixel 5 ya no está en la cima. El procesador Snapdragon no tiene ninguna variante de pantalla grande al Pixel 5 este año, sin embargo el Pixel 5 sigue siendo la mejor cámara androide en términos de facilidad de uso, robustez de la experiencia del software y versatilidad en general, si la calidad de la cámara es una prioridad clave para usted, entonces el Pixel 5 debe estar en la parte superior de su lista de compras, el 12.
La cámara primaria de 2 megapíxeles y la ultra-ancha de 16 megapíxeles puede no parecer tan impresionante sobre el papel, pero combinada con el incomparable procesamiento de imágenes de Google, dan resultados realmente increíbles y con poca luz la cámara de píxeles puede avergonzar a los teléfonos que se venden por el doble de su precio de 699. Para completar la experiencia del píxel 5, la pantalla de 90 hertz amoled tiene un rendimiento rápido y atractivo gracias al procesador Snapdragon 765g y una batería de larga duración por mucho menos dinero que muchos otros buques insignia.
Galaxy Z Fold 2
Los teléfonos plegables han empezado a madurar este año, y un ejemplo de ello es el Samsung Galazy Z Fold 2. Admitámoslo: no es barato (de hecho, es el teléfono más caro de esta lista), pero este es un teléfono directamente del futuro que hace cosas que casi ningún otro dispositivo puede hacer la mejor manera de pensar en el fold 2 es que es un teléfono y una tableta: su pantalla de 6,23 pulgadas puedes.
¿Lo malo? es más frágil que un teléfono tradicional sin resistencia al agua, así que definitivamente no querrás dejarlo caer, usarlo en la lluvia o incluso presionar la pantalla más de lo necesario. Además, algunas aplicaciones como Instagram todavía no funcionan bien con los pliegues de la pantalla interna. En caso de duda, siempre nos quedará el Samsung Galaxy Z Flip