Los auriculares inalámbricos son artículos electrónicos con capacidad de conexión Bluetooth a dispositivos como ordenadores, smartphones o Smart TV. Sin embargo, elegir una opción entre las muchas que han proliferado durante los últimos años en el mercado puede resultar complicado, de ahí que hayamos recopilado las cuatro mejores opciones disponibles en la actualidad.
Apple Airpods
Los Apple Airpods fueron los pioneros en el mercado de los auriculares inalámbricos (2016), si bien no fue hasta 2019 cuando se popularizaron. La ausencia de cables, la duración de su batería (24 horas) y su interconectividad con los otros productos de la firma hacen de estos Airpods una solución ideal para los clientes más exigentes.
Cabe destacar, además, la posibilidad de interactuar con el asistente de voz Siri, así como la posibilidad de conectarse con productos ajenos a la marca a través de Bluetooth.
Samsung Galaxy Buds
Cambiando de marca, Samsung no se queda atrás respecto a esta nueva tecnología: en 2019 lanzó al mercado la serie Galaxy Buds, unos auriculares bluetooth que se han posicionado como la mayor competencia a los Airpods de Apple. Galardonados con un Grammy por su sistema de cancelación de ruido AKG (Active Noise Cancellation), ofrece hasta 21 horas de tiempo de reproducción. Finalmente, sus tres micrófonos integrados hacen de esta opción una alternativa sólida a los Airpods.
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic
Xiaomi tiene una amplia gama de auriculares inalámbricos, si bien nos centraremos en los Mi True Wireless Earbuds Basic. Al igual que sus predecesores, está dotado de un diseño minimalista y ergonómico. Su facilidad para conectarse a través de Bluetooth 5.0 (en un rango de 10 metros de distancia) y su sistema de reducción de ruido, unido a un precio atractivo, son sus auténticos puntos fuertes.
No se han encontrado productos
HUAWEI FreeBuds 3i
Una de las opciones que mejor relación calidad – precio presentan son estos auriculares inalámbricos Huawei. Entre sus características técnicas se encuentra la cancelación de ruido activa, una conexión ultrarrápida a través de Bluetooth y un altavoz de 10 milímetros. Además, ofrece hasta 3,5 horas de tiempo de reproducción antes de tener que acudir a sus sistema de carga rápida con USB-C.